100                                                                                                              

Casa de un nivel

Casa de un nivel

Casa de un nivel

QUIÉNES SOMOS

Casas Prefabricadas Casa Ya PyM está presente en el mercado desde hace 15 años, como una empresa dedicada exclusivamente a innovar con la mejor calidad en materiales, en sistema y en variedad de diseños;  manejando precios competitivos  en sus construcciones prefabricadas de alta calidad.

Gracias a estos estándares de alta calidad nuestros clientes se inclinan por nuestras casas; ya que muestran  una  estructura totalmente sismo resistente, con mejor acústica y temperatura más estable.

En Casas Prefabricadas Casa Ya PyM  las divisiones internas no tienen costo adicional, y lo que es más importante personalizamos  cualquier tipo de vivienda prefabricada, asesorando oportuna y ampliamente;  la idea básica es ajustarnos a su necesidad y presupuesto.

NUESTRA MISIÓN

Casas Prefabricadas Casa Ya PyM ofrece al  mercado casas prefabricadas con los mejores estándares de calidad. Cubriendo las necesidades  en diferentes esferas sociales del mercado nacional. En nuestra empresa se encuentra la mejor alternativa de construcción de última generación, moderna,  rápida, segura, garantizada y sismo resistente.

VISIÓN

Casas Prefabricadas Casa Ya PyM será la organización con mayor presencia nacional, que buscará satisfacer al cliente personalizando casas, garantizando una construcción vanguardista, moderna que innove en materiales y diseños. 


3 Responses to Nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published.